TRiEL/ Páginas web para empresas

Creamos páginas únicas para empresas que requieren exclusividad

No usamos plantillas prediseñadas. Las empresas deben ser percibidas como únicas para ser recordadas. Nuestro servicio de páginas web para empresas crea productos exclusivos y funcionales.

Paso número 1:
conocer su empresa a fondo para establecer la arquitectura de su página en términos visuales y de contenido.

No usamos plantillas prediseñadas. Las empresas deben ser percibidas como únicas para ser páginas web para empresas

Le entregamos acompañamiento periódico en la creación o edición de los contenidos que verá su audiencia. Lo hacemos con dedicación para lograr buenas conexiones entre usted y sus públicos.

Le contaremos acerca de las ventajas de fabricar una página que logre posicionarse en los resultados de búsqueda en Google. De la misma manera, lo acompañemos en la producción de imágenes y contenido.

El objetivo es lograr un proyecto específico para cada caso:

Creación de contenidos. En TRiEL tenemos años de experiencia asesorando a distintas iniciativas en la edición y creación de contenido corporativo. [VEA EL ARTÍCULO CONTENIDO WEB]

Identidad visual. Su página web será elaborada de acuerdo a las pautas de identidad visual de su empresa, si no tiene una definida o la quiere rediseñar, nos hacemos cargo.

Producción de imágenes. Las imágenes son radicales para el éxito de una página web. Las personas se informan con imágenes tanto o más que con textos.

Contratación de planes de hosting. No somos proveedores de hosting. Nuestra especialidad es crear canales de comunicación. Pero tenemos proveedores que le recomendaremos.

Contratación de dominio. Ya sea un dominio local, punto cl, o punto com, dejamos registrado el dominio a su nombre.

Actualización de contenidos. Su web quedará instalada y visible según lo acordado. Incluimos el apoyo mensual en la creación y mantenimiento de los contenidos de su página web.

Seo. Su web estará optimizada para un ser ubicada en los motores de búsqueda. La creación de contenidos es clave para lograr este objetivo.

Mantenimiento. Las páginas web para empresas deben contar con el servicio de mantenimiento mensual para asegurar la seguridad y presencia en buscadores.

Algunos trabajos realizados:

Para comenzar, escríbanos.
Todo parte por tomar contacto con TRiEL.
Comunicación visual
Si necesita una asesoría, escríbanos acá...
O llámenos: